El presente es una muestra del Taller de pintura que viene dictando la artista Marlene Soto Caro. Los jóvenes artistas están aprendiendo cada día un poco más del bello oficio de los colores, las formas y la imaginación.




38 Comentarios

  1. Estimada Marlene,

    Tengo cerca de 30 bastidores domésticos, la mayoría pintados pero que podrían reciclarse para apoyar a las clases gratuitas que brindas. Te los obsequio, pero alguien tendría que venir a recogerlos.

    Comunicate conmigo en caso estés interesada.

    Saludos y buen día.

    Benny

  2. Quisiera poder participar de estos cursos con mi amigo, ambos tenemos muchas ganas de aprender y quisiera saber como poder participar de antemano muchas gracias.

    • Estimado Johan. Habrá una nueva convocatoria en el mes de julio. Mantente atento a las noticias de la página o de nuestras redes sociales. Saludos.

    • Hola, estimada Yiarella. Estaremos publicando las bases de la convocatoria en julio, tanto en la página web como en nuestras redes sociales. Saludos

    • Estimada Estefany, en julio estaremos publicando la nueva convocatoria para el taller gratuito de escultura. Mantente atenta a la página. Saludos

    • Buenas días Patricia, los talleres de arte gratuito ya terminaron para este año, volvemos con la convocatoria en febrero del 2019, gracias por interesarte.

    • Buenas días Brenda, los talleres de arte gratuito ya terminaron para este año, volvemos con la convocatoria en febrero del 2019, gracias por interesarte.

    • Buenas días Bertha, los talleres de arte gratuito ya terminaron para este año, volvemos con la convocatoria en febrero del 2019, gracias por interesarte.

  3. buenos días, me interesan los talleres gratuitos, lastima no los vi publicados antes para poder comenzar este 2018, podría pedirles por favor que me envíen mail para los que se abrirán en el próximo año asi podre anotarme?? muchas gracias

  4. Hola, quisiera ser partícipe de estos talleres, quedó atenta a cualquier información, para cuando tengan nuevas fechas de estos talleres.

  5. Buenas tardes
    Quisiera saber calendarios y edades para tomar clases de pintura y dibujo, mi hija de 15 años esta muy interesada, ojalá en verano, atenta a sus comentarios.

    • Buenas noches Marjorie, los talleres de arte gratuito ya terminaron para este año, volvemos con la convocatoria en febrero del 2019, gracias por interesarte.

  6. Necesito información respecto a sushi talleres para mi hija que busca orientación para su interés por el dibujó
    Se los agradezco
    94986211

  7. Buenas tardes, mi hijo de 8 años le gusta el dibujo y pintura, estoy interesada como debo hacer para inscribirlo, que rekisitos y cuando empiezan. Gracias

    • Hola Nelly, los cursos están destinados para niños a partir de los 10 años de edad. En este momento se esta realizando un curso que corresponde al mes de febrero. Muchas gracias por tu interés

    • Buenos días Daniel, si es posible pero aun no hacemos un anuncio de los próximos talleres. Esten pendientes de nuestras publicaciones para que no se lo pierdan, saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here